Llámanos 633.950.715Escríbenos info@desbaratatsteatre.com

Donde habitan las estrellas

 –> Descargar Ficha técnica y raider

Podrás hundirte y conocer la sorprendente historia de Manel, Anna y Darío. Los tres son vecinos de la misma calle. Tres niños para tres modelos de familia. Manel vive con su abuela y su madre, que es cantante y pasa largas temporadas en el extranjero; Anna vive con sus dos padres, que están un poco preocupados por su situación económica, y Darío un niño muy especial, que vive con su padre, su madre y sus dos hermanas.

Durante la obra iremos descubriendo los talentos que hacen de cada uno de estos tres niños, un ser especial y único. Uniendo sus fuerzas y casi sin ser conscientes harán un gran descubrimiento. Para ellos, es sólo una aventura más. Sin embargo, para el ermitaño Fredo de Alfredo, el vecino malhumorado que vive en la casa grande al final del calle, significará un giro importantísimo a su vida. Lo llevará a encontrarse con sus viejas ilusiones y florecerá el niño que ya había olvidado.

En esta fábula tratamos de mostrar la diversidad familiar y funcional sin caer en dramatismos. Son sólo unos niños, sin prejuicios, aprendiendo a ser amigos. Sus familias los acompañarán en su crecimiento, apoyando sus decisiones sin llegar a ser sobreprotectores. Estos niños superhéroes serán capaces de empatizar con el día a día de sus familias y es que, en definitiva, un buen ambiente familiar, escolar y social crea un clima perfecto para formar niños resilientes.

Valencià | Español