Llámanos 633.950.715Escríbenos info@desbaratatsteatre.com

“Cuando lo veas, nunca desaparecerá”

¿Amas el teatro y quieres abordarlo desde otra perspectiva? ¿Te motivan los nuevos retos y quieres aprender algo diferente? ¿Estás empezando a dar tus primeros pasos en el teatro y te gustaría llegar lejos?

¡ENTONCES ESTE ES TU MOMENTO! Apúntate a las Clases Online de Teatro Físico y Mimo de MimAcción.

Las clases de MimAcción se estructurarán en tres grandes bloques: 

  • Bloque I: Calentamiento o puesta a punto

Hay que dilatar el cuerpo, activarlo para salir de la cotidianidad a la que nos enfrentamos día a día y pasar a buscar esa calidez, ese fluir que nos active y nos empiece a generar la “presencia” que utilizaremos a lo largo de la sesión.

Huiremos de la normalidad, nos iremos al desequilibrio, siempre desde el control, siguiendo una serie de ejercicios que nos harán meternos de lleno en la materia.

  • Bloque II: Técnica o nivel preexpresivo

Si eres amante del teatro y quieres abordarlo desde otra perspectiva, este es tu momento; Un segundo bloque se centrará en la “técnica o nivel preexpresivo” amplía tus conocimientos con nuevas técnicas que te harán abordar la interpretación desde el lado más físico de la profesión. Descubre la gramática de Decroux o viaja por los colores de Lecoq, incluso siente el desequilibrio de la danza contemporánea mientras entrenas.

  • Bloque III: Desarrollo de impro/creación

Si eres gente valiente a la que les gusta arriesgar aprendiendo una nueva disciplina, aprovecha el curso, sumérgete en la creatividad enfocándola desde la improvisación. En este tercer gran bloque se explorará el “desarrollo impro/creación”. Podrás poner en práctica, en cada sesión, aquello que has aprendido, y poco a poco ir incrementando todos los conocimientos adquiridos a esa parte más libre y más arriesgada, que es la de la creación.

Tu cuerpo trabajará de otra manera, sin darte cuenta trabajarás 1h30min sin parar, ejercitándote de una forma diferente, más creativa, saliéndote del tópico de ejercicios de aplicaciones repetitivas y monótonas.

Si estás en una fase de descubrimiento teatral, ya seas adolescente, adulto, alto o bajo, ¡arriésgate! y conoce las posibilidades que te brinda en teatro físico.

Lo que MimAcción tiene de especial, es que, al desarrollar los ejercicios, amplías la capacidad corporal; tu espacio vital se expande, tu capacidad visual se agudiza, la percepción de la gravedad cambia; todo esto hace que las clases sean un coctel de información que registra el cuerpo y procesa la mente, entrando en simbiosis y agudizando la relación cuerpo-mente.

¡Los beneficios son infinitos!

  • A nivel social: te nutre de seguridad, presencia y saber estar.
  • A nivel mental: te serena, hace que veas las cosas de otra manera, te cambia la percepción, te hace estar alerta.

Amplifica la imaginación y potencia la creatividad.

Todo se puede resumir en una frase: “Cuando lo veas, nunca desaparecerá”.

HORARIOS:

  • Martes de 19:00h a 20:30h.
  • Días: 9-16-23-30 junio

PRECIO: 30€ (¡Clases de teatro físico y mimo por tan sólo 5€ la hora!)

*Apúntate y te enviamos la información de pago a tu email.

Valencià | Español