Llámanos 633.950.715Escríbenos info@desbaratatsteatre.com

Somos “DesBaratats Teatre” una compañía Alicantina que nace como asociación cultural en Febrero de 2017 con unos fines muy claros: fomentar la cultura a través del teatro, la danza, participar y colaborar en la vida cultural del momento y ampliar la oferta teatral centrándose tanto en el público infantil como en el adulto. Todo esto sin olvidar uno de sus objetivos más importantes, fomentar el uso de la lengua valenciana.

A través de sus espectáculos teatrales, musicales o de danza, cuentacuentos, animaciones, lecturas dramatizadas, títeres, talleres, exposiciones o charlas y coloquios entre otros, DesBaratats Teatre se muestra ante esta sociedad como un proyecto nuevo, innovador, con mucha energía y ganas de mostrar todo lo que es capaz de hacer.

Después de recibir una buenísima acogida en la provincia de Alicante, la asociación decidió profesionalizarse y en marzo de 2018 dio el paso a empresa: Consta de tres componentes, Carlos Sellés, Jose Luís Beltran y Lidia López. Que tras haber consolidado sus carreras profesionales a nivel artístico, vuelcan todo su conocimiento y todo lo aprendido en estos últimos años, para crear este proyecto que engloba diferentes lenguajes expresivos, creando uno propio y haciendo su propia marca que es “DesBaratats Teatre”.

– CARLOS SELLÉS –

– CARLOS SELLÉS –

Nace en Beniarrés el 27 de Mayo de 1988. A los 19 años viaja a València donde estudia en la “ESAD València” en la modalidad “Interpretación textual”. Al finalizar con éxito la licenciatura, decide desplazarse a Madrid donde estudiará dos años en la “escuela internacional de teatro de Mª del Mar Navarro”, especializándose así en teatro gestual a través de la pedagogía Lecoq.

Después refuerza sus dotes de mimo con las enseñanzas de Thomas Leabjard, discípulo directo de Decroux.

Finalizados los estudios decide introducirse en la danza contemporánea hasta día de hoy. Actualmente forma parte de la compañía teatral “DesBaratatS Teatre” siendo uno de sus fundadores.

Afincado desde hace tres años en Alicante, trabaja como actor a través de su compañía, “Tragaleguas teatro”, “Pyros espectáculos” o «Art Crear»  entre otras.

Completa su trabajo como docente en la escuela de interpretación “Tramoya teatro”, en la agencia de modelos “ALC Models” o en “Flow espacio vivo”.

–> Descargar: Currículum_Carlos_Sellés

– LIDIA LÓPEZ –

– LIDIA LÓPEZ –

Nace en Elche el 29 de Mayo de 1985. En el año 2011 despierta su interés por el cine y trabaja como figurante en la serie «Benidorm».

En el 2012 realiza un curso de monitora de bailes de salón. Ese mismo año, también hace de figurante en la película «Atraco» y participa como actriz secundaria en el largometraje «593 vidas».

En 2013 continúa con figuraciones en series y películas como: «Benidorm»,»Princesa rota»,»The counselor» o «Presentimientos». También colabora como script en el cortometraje «Leonides y el mosquete de Trafalgar» y como actriz principal en el cortometraje «Swamp girl».

En el año 2014, cumple su sueño principal; el de ser madre, y decide apartarse del mundo del cine para disfrutar de lo que más le gusta…su hija.

En el 2016 comienza una nueva etapa en su vida. Y desde entonces hasta la actualidad, trabaja como actriz protagonista en los espectáculos «La aventura en concierto, tributo a Frozen» y «La aventura en concierto, tributo a los descendientes» de  la productora «Espectáculos clap clap» y de actriz en los espectáculos de calle de la productora «Pyros espectáculos»

Junto a sus dos compañeros y amigos José Luis Beltrán y Carlos Sellés, funda una asociación cultural en 2017: DesBaratatS Teatre, la cuál en el 2018 pasa a ser compañía, y produce obras propias como: «El alma de los libros», «On habiten els estels» o «La Comunitat».

–> Descargar: Currículum_Lidia_López

– JOSE LUIS BELTRÁN –

– JOSE LUIS BELTRÁN –

Nace en Alicante el 26 de mayo de 1982. Su inicio en el teatro fue en el taller de teatro de su pueblo en Petrer y en la localidad vecina de Elda, pero fue en el 2011 cuando dio un salto a la profesionalidad. Tras 6 años de formación en el mundo de la interpretación y varios cursos relacionados con este arte, viaja a Castellón para formar parte de la dirección del equipo artístico del complejo turístico Marina D’or.

Después de casi tres años vuelve a Alicante donde compagina su trabajo como actor con sus estudios para ampliar su formación en diferentes disciplinas: teatro gestual, proyección vocal, nuevos lenguajes escénicos, clown, caracterización.

En noviembre de 2015 estrena su primera obra de teatro escrita por él “Ya le llamaremos”, dirigida por Begoña Tenés e interpretada por el mismo.

En febrero de 2017 funda la asociación cultural DesBaratatS Teatre junto a sus compañeros Lidia López y Carlos Sellés. Fue en marzo de 2018, cuando esta asociación paso a ser compañía profesional.

En la actualidad reside en Alicante. Es actor de varias compañías de teatro como «Tragaleguas teatro», o «Pyros espectáculos» que giran a nivel nacional, y actor de su compañía DesBaratatS Teatre; profesor de interpretación en diferentes centros educativos como «ALC Models», «Colegio europeo de Alicante» o «Instituto Jaime II» entre otros. Director y presentador en multitud de galas y eventos.

–> Descargar: Currículum Jose Luis Beltrán

Valencià | Español